14 abr 2015

¿Te vienes a nuestro nuevo hogar?

Como dice Ikea: "Nada como el hogar para amueblarnos la cabeza". Necesitábamos un cambio, un espacio nuevo para llenar de nuevas ideas, un lugar más grande donde quepan todas nuestras ilusiones. Así que aquí estamos, un mes después de  mucho trabajo, estrenando nueva oficina de operaciones en Barcelona.
Pero nos falta decoración, las paredes están vacías, y aquí es donde tú puedes ayudarnos. Hemos pensado crear un moodboard, un panel de inspiración lleno de imágenes y materiales de nuestros clientes. La mejor motivación para nuestros chicos de operaciones, descansar la vista del ordenador para llenarla de bonito con vuestros trabajos.
Gudy Herder, experta en tendencias y especialista en esta técnica, nos asesorará en el proceso, es un privilegio poder contar con la ayuda de esta mujer extraordinaria. Te recomiendo mucho que visites su página si aún no la conoces porque su trabajo es muy inspirador. 
Ya contamos con dos clientes que nos han prestado una muestra de su trabajo para que sirva de ejemplo en este post. Gracias chicas por estar siempre cerca apoyando y colaborando.
Una muestra del trabajo de Tremendamiranda


Ilustración y paleta de colores de Mónica Custodio

Si ya eres cliente de nuestro servicio de mensajería y estás suscrito a nuestra newsletter, habrás recibido un mail donde te explico cómo puedes hacernos llegar tu propuesta y qué obtendrás a cambio :)

Si te apetece participar en esta iniciativa, ¡estás a tiempo! Este mural va a estar "vivo", lo iremos ampliando y renovando periódicamente, solo tienes que ser usuario de nuestro servicio, y podrás tener un espacio de protagonismo en nuestro panel de inspiración.
Y si aún no estás en nuestra lista, apúntate y recibirás las instrucciones para este proyecto y otro contenido exclusivo de esta mensajería poco común. Puedes hacerlo siguiendo este enlace.




¡Gracias por adelantado a todos! 



No hay comentarios :

Publicar un comentario