SOBRE DELIVER

deLIVER ES UN PEQUEÑO NEGOCIO DE MENSAJERÍA, IDEADO TRAS MUCHAS NOCHES DE INSOMNIO Y CALENTADO AL HORNO CON MUCHO MIMO.

El proyecto nace a caballo, bueno más bien en AVE entre Barcelona y Madrid, de la mano de un grupo de jóvenes con una larga trayectoria dentro del sector del transporte, que decidimos arriesgar nuestros puestos de trabajo estables y lanzarnos al autoempleo.
En un sector tan competitivo como éste, teníamos muy claro que si no ofrecíamos algo diferente, seríamos una de las tantas mensajerías que ya hay en el mercado. Y eso es precisamente lo que no queremos.
En Deliver estamos claramente orientados al consumidor final y a los emprendedores. Nuestro valor diferencial radica en el servicio que ofrecemos. Dedicamos a cada solicitud un trato humano y personalizado, distribuimos el producto con el mismo cariño que vosotros le dais, y lo tratamos con el valor que se merece, como si fuera nuestro. Cada envío es un pequeño tesoro que queremos hacer llegar a destino en perfecto estado, para dibujar todas las sonrisas posibles.
Desde nuestros inicios, hemos ido evolucionando hasta posicionarnos como los repartidores de cosas bonitas, contando ya con un fantástico grupo de clientes del entorno artesano, diseñadores, ilustradores y pequeños comercios preciosistas que confían en nuestro equipo para transportar sus creaciones.
Hemos descubierto nuestra pasión y la transmitimos en cada envío que gestionamos.

APUESTA POR DELIVER, TE VAMOS A CUIDAR.


No hay comentarios :

Publicar un comentario