31 dic 2014

12+1 (no)propósitos

Hace unas semanas me apunté al curso de 12 propósitos, una genial iniciativa de márketing digital organizada por Vilma Núñez con la colaboración de un montón de profesionales del sector. Confieso (y me avergüenza mucho decir) que aún no he abierto ni una sola de sus píldoras formativas que me han ido llegando al correo.

¿No os pasa que os queréis apuntar a todo, que os parece todo súper interesante y enriquecedor y tenéis mogollón de ganas de aprender y mejorar y no perder oportunidad alguna? A mí sí. Constantemente. Pero cuando me apunto y veo que no llego, que no tengo tiempo, que no logro organizar mis tareas del día para dejarme un huequito libre para mí, me pongo de muy muy mala leche. 

Lo de los propósitos es muy de año nuevo pero yo estoy a cada momento poniéndome metas. Y es verdaderamente frustrante ver que no llegas o que no cumples ni la mitad de lo que te habías marcado. 

No siempre he sido así. Te lo resumo en una palabra: MATERNIDAD. Fin. 
Ser madre es muchas cosas buenas, buenísimas, únicas, pero no muchas mujeres cuentan que se te vuelve la vida del revés, que las prioridades cambian absolutamente, y que no se trata de una tarea más que tienes que encajar en tu to-do-list diaria, es que primero es el niño y sus necesidades, luego el niño, y luego después de babear contemplando cada uno de sus movimientos pues si eso ya te pones a hacer algo. En mi caso, para entonces, mi casa es un caos, desorganización total, ya no os cuento mi cabeza, por no hablar del estado de cansancio físico y mental extremo. 

Bueno, pues en esas andamos. Que yo me propuse muy alegremente hacer un blog y publicar con regularidad, pero... (vuelva a leer el párrafo anterior)

Así que ese es mi propósito para 2015. No más propósitos. No te organices la vida más. Deja que fluya. Haz lo que puedas. No te autoexijas más de lo necesario. No permitas que se te vaya la vida con esa angustia ni te pierdas un segundo de la de tu pequeño, que hoy cumple 7 meses y ya ni me acuerdo de cuando fue un bebito. 

Ésa va a ser mi máxima este próximo año, para intentar ser un poquito más feliz.

Fuente








**FELIZ 2015**


No hay comentarios :

Publicar un comentario