11 ene 2015

Por qué el e-commerce es una apuesta segura

El ecommerce ha venido a hacernos mucho bien :)

Esto puede parecer barrer para casa. Obviamente sin las tiendas online poco sentido de ser tendrían las mensajerías.

Pero hoy te quiero hablar desde el otro lado. Porque yo también soy usuaria del comercio electrónico desde hace años, y con mucha más frecuencia desde que nació el bebé. 

En mi caso particular, la comodidad de realizar las compras desde cualquier dispositivo electrónico sin salir de casa, con el peque jugando al lado, no tiene precio. 

De nuestro instagram

Este año me he ido de rebajas sin moverme del sofá. Menudo lujazo. Sólo imaginarme adentrándome en pleno centro de la ya de por sí abarrotada ciudad, atropellando con el carrito a todo consumista viviente, me entran los sudores. Ya no hablemos de lo de esperar turno para pagar en una cola interminable, o intentar encontrar lo que buscas esquivando los codazos.

Mi último gran descubrimiento en esto del ecommerce ha sido la compra del súper. Hasta ahora nosotros solíamos hacer la compra semanal y siempre montábamos un circo, que si el niño arriba y abajo, que si "venga, ve tú a los congelados mientras yo hago cola en la fruta", "yo me llevo al niño, tú te llevas el carro", luego que no nos encontramos y llámate "a ver, ¿en qué caja estás?", "¿no habíamos dicho que tú cogías el café ya que pasabas por la zona de desayunos?"... En fin, un follón. Que si eres una familia organizada que van con su lista y con toda la tarde por delante pues ni tan mal, pero si eres de los de ir con el pito en el culo como nosotros, una visita al súper es una forma fácil de acabar con tus nervios.
La compra por internet es mucho más agradable, dónde va a parar. 

Al final de lo que se trata es de hacernos esta vida, que ya es compleja y estresante de por sí, lo más fácil y práctica posible, ¿no crees?


Para acabar te informo que en unos días tenemos previsto publicar en el blog algunas entrevistas a nuestros clientes, y entre otras cuestiones les preguntaremos por las ventajas que ellos han experimentado con la venta de sus productos online. 


Te espero abajo en los comentarios para que me cuentes cuál es tu relación con el ecommerce. ¡Feliz semana!







2 comentarios :

  1. hahahaha

    esperando llegar a casa para descargarme la app del super!
    a comprar como una locaaaaaaaa (tampones, detergentes y estas cosas)

    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja hay que facilitarse la vida Barb!!! Petonets i mersi per comentar :*

      Eliminar