1 dic 2014

Noviembre en imágenes

Si nos sigues en Instagram, sabrás que soy bastante asidua a colgar fotos. Es mi red social favorita, la que más me transmite y me ha dado los mayores descubrimientos.
Yo no sé si el IG de Deliver debiera tomar un aire más profesional, al igual que este blog; es una reflexión a la que vuelvo en ocasiones, pero al final siempre llego a la misma conclusión: para profesional está nuestra web; el resto de herramientas de comunicación que tenemos, también las queremos utilizar para acercaros a nuestro lado más humano. 

Aquí te dejo un collage con algunas de las imágenes instagrameras de nuestro mes de noviembre, y abajo te cuento. 


             

De iquierda a derecha y de arriba a abajo:

1. Visita exprés al Singulares Inventory Room en Barcelona. No pude ni entrar el carrito del niño de la cantidad de gente, fue todo un exitazo. Al menos pude acercarme al stand de Lua Nord y desvirtualizar por fin a María, una de las primeras personas que conocí en mi primera incursión bloggera, allá por 2012.
2. Lectura de Kireei Magazine nº 6. Una de mis revistas favoritas. A menudo vuelvo a ellas para llenarme de bonito. 
3. Reencuentro con una buena amiga en Café Cometa, un pequeño local de lo más inspirador y mágico en el barrio de Sant Antoni en Barcelona.
4. Los míticos galets navideños vuelven a invadir la ciudad en estas fechas. Ya forman parte de nuestra tradición, y no solo en la sopa :)
5. Mi pequeño con un gorro de osito hecho a mano por mi querida Belén, gran artista y mejor persona. Marc tiene un montón de tías crafters que le hacen regalos handmade y es muy afortunado.
6. Escapada rural con el grupo de chicas más genial que he conocido en los últimos tiempos. Estuvimos en Berga, en una de las casas de Sant Marco, súper recomendable.
7. Como fans de los gatetes que somos, no podíamos faltar un año más al We Love Cats Market. Me hizo especial ilusión saludar a todos nuestros clientes que exponían allí: Sietedelonce, Corazón de Galleta, Temedoy y Nido de Abeja.
8. Una de las ilustraciones de Paula Bonet que adorna la pared de casa. No es la única, y es que para mí los dibujos de Paula son de lo más bello que existe.
9. Mi niño y yo leyendo Batiscafo, un cuento ilustrado hermosísimo, el último proyecto de Cristina Camarena de Kireei. ¿Os he dicho ya que soy fan absoluta de esta mujer?

Y hasta aquí el penúltimo mes del año. 

Seguimos.

¡Hola diciembre!

No hay comentarios :

Publicar un comentario