12 dic 2014

Yo compro local.

Un domingo cualquiera..
Te levantas, vas a buscar el pan al panadero del barrio, que te está guardando esa barrita con cereales que tanto te gusta. Pasas por el quiosquero, que te da el suplemento semanal sin que tengas que pedírselo; el churrero, que te pregunta por el niño y te saca la bolsita con el desayuno de los domingos...

 
Valoro el trato personalizado, que me atiendan mirándome a los ojos, con una sonrisa, sin prisas por atender al siguiente cliente. Me gustan las personas que trabajan con esa dedicación, ese plus de cariño que no deja indiferente.
Por eso me emociona el trabajo del artesano, del ilustrador, del diseñador, porque sus creaciones desprenden pasión, entrega, entusiasmo, amor del bueno. 

En Deliver nos sentimos orgullosos de poder ofrecer nuestro servicio a un colectivo cada vez mayor de ellos, porque esta relación humaniza nuestro trabajo, y es lo que a nosotros también nos hace distintos de cualquier otra mensajería. 

Ahora que se acercan las navidades, si buscas un regalo único, que no encuentres fácilmente en cualquier tienda, te recomiendo que curiosees por las e-shops de nuestros clientes... o si estás por Barcelona, acércate este fin de semana al Festivalet, una de las ferias handmade más especiales del año. Yo voy a seguir siendo fiel a esta cita.

... Y pienso seguir alimentando el comercio local, quiero continuar apoyando el trabajo del pequeño emprendedor; no dejemos que se pierda esa calidez especial que es la que ilumina nuestra ciudad como ninguna otra.


Fuente
   
                                        

No hay comentarios :

Publicar un comentario