19 may 2015

Echándole cara

Hoy estrenamos nueva imagen en nuestros perfiles de facebook y twitter


¡Hola Sara de Deliver*!

Quizá ya me conoces, pero si es la primera vez que pasas por aquí: ¿Qué tal? Soy Sara, la responsable de dar visibilidad online a esta mensajería. Y  ya de paso, me alegra un montón tenerte por aquí :)


Llevo un tiempo dudando si hacer este cambio, principalmente por dos motivos:

1. La cámara y yo nunca nos hemos llevado demasiado bien. 

2. La mayoría de empresas se muestran con un logo.


Después de darle unas doscientas mil vueltas aproximadamente, las dudas se han disipado así:

1. Fake it untill you make it. Es decir: "haz como si". Haz como que te gusta posar, finge que te sientes cómoda por mostrarte al mundo, que no te da miedo. Y llegará un día que me gustará de manera natural y las inseguridades desaparecerán. Esto está relacionado con la resistencia al cambio de la que hablaba en el último post.


2. Si la mayoría de empresas lo hacen de esta manera, ¿por qué Deliver también? Si estamos continuamente tratando de diferenciarnos, si queremos dar un paso revolucionario para romper con la imagen fría que se tiene de la mensajería, precisamente un perfil que muestre la persona con la que te comunicas estará alineado con la imagen de cercanía, confianza y humanidad de nuestra marca. ¿Estás de acuerdo?


3. (Un extra como nota mental). El mundo está en constante cambio. Relativiza cada pasito que das, que no es más que un minúsculo movimiento en el universo. Pierde el miedo a equivocarte por dar pasos en una nueva dirección y entra en acción cuanto antes.

*Me acompaña un excelente equipo de operaciones y mensajeros que algún día convenceré para que se hagan fotos y te presentaré encantada. Ellos también merecen protagonismo en este sitio, porque sin ellos no existiría Sara de Deliver.

1 comentario :

  1. Anónimo5/20/2015

    Buenos dias !! Soy Accesorios Noelia todo y más .
    E participado con vosotros para mandar mis paquetes ( todo artesano )
    Y tengo que decir que e quedado súper contenta y que me alegra este acercamiento con los clientes,
    Por que eso dice que es una empresa que se preocupa por mejorar , por acercarse y da mas confianza .
    Os felicito.bs

    ResponderEliminar